La finca "El Madroñal" situada en el término municipal de Cilleros y propiedad del empresario Joaquín Herrero, ha acogido la celebración de un tentadero en el que participaron el torero madrileño Luis Miguel Encabo, el torero de Guadalajara, Javier Sánchez Vara y el diestro madrileño de San Sebastián de los Reyes, José Ramón García "Chechu" con seis vacas.

Los tres matadores de toros completaron ayer domingo el cartel taurino de Ajalvir (Madrid) con reses de Martínez Gallardo, y que abría este fin de semana la temporada taurina en España.

En el tercer toro, la terna y las autoridades de la plaza madrileña decidieron dar por concluido el festejo ya que las condiciones del ruedo no eran las más idóneas para continuar la lidia debido a la intensa lluvia. Hasta ese momento, Encabo había cortado dos orejas, y Sánchez Vara y Chechu una cada uno. 

Según ha declarado y ha destacado el propietario de la ganadería "El Madroñal", Joaquín Herrero, hace unos días una importante empresa taurina francesa visitó dicha ganadería interesándose por las reses de la misma para un festejo taurino.