El Ayuntamiento de Moraleja organiza por tercer año consecutivo las Noches Blancas, una iniciativa que surgió hace tres años con el objetivo de promocionar el turismo en el municipio y fomentar así el comercio. Esta tercera edición esta enfocada al mundo del circo y como actividad destacada se puede citar el concierto del artista Canelita que tendrá lugar el sábado 4 de julio en el polideportivo municipal a las 23:00 horas.

Pedro Caselles, concejal de festejos del ayuntamiento destacó que esta edición se celebrarán del 4 al 5 de julio. Esta cita comprende una serie de actividades que se llevarán a cabo durante toda la noche, entre estas actividades Caselles adelantó que a partir de las nueve de la noche tendrá lugar la inauguración del mercado artesanal que estará ubicado en la plaza de los toros.

Por otra parte, la noche estará amenizada con pasacalles, un grupo de batukada y personajes del circo representando diferentes espectáculos.

Pedro destacó la buena acogida que ha tenido esta iniciativa en años anteriores y apuntó que hay bastante participación entre los comerciantes de la localidad.