La Ong, Alianza de Solidaridad Extremeña, ASE, como parte del Proyecto "Formación de Mujeres en Desarrollo Comunitario" que esta llevando a cabo,  acaba de iniciar un taller en la localidad de Guadalupe, en el Centro Cultural de ese municipio.

El Taller que se realiza de manera gratuita, contó con el respaldo de la Asociación de Mujeres "Romerito" y las autoridades del Ayuntamiento de Guadalupe.

Estas actividades que esta desarrollando ASE, son  auspiciadas por el Servicio Extremeño de Empleo, (SEXPE) y la Junta de Extremadura, a través de la Consejeria de Igualdad y Empleo.

Esta Ong y la Mancomunidad de las Villuercas-Ibores-Jara, continuara  desarrollando más Talleres y Cursos en la region, para ofrecerles a las mujeres que asisten a los mismos, una formación consecuente en cada uno de los temas que se impartan.

Recordamos que el próximo curso que se plantea desarrollar ASE, (de carácter totalmente gratuito también), será sobre Riesgos Laborales y los interesados en el mismo deben  realizar su inscripción lo antes posible, porque se plantea su inicio en la primera semana de abril.