La Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad del Valle del Alagón dispondrá hasta el próximo 14 de abril de la exposición: "Arte y Cultura con nombre de Mujer", cedida por la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura.

La exposición consta de doce paneles en los que se pueden ver mujeres que han tenido trascendencia en distintos ámbitos: en la Universidad, en Pedagogía, en Pensamiento, Escritoras, Pintoras, Actrices… esta exposición hace una función muy importante en nuestros días: visibilizar a la mujer.

Tal y como dice la presentación de la propia exposición: "Esta exposición, nos invita no solo a contemplar los logros alcanzados sino a formar parte de una lucha por la igualdad que aún hoy, en los albores del siglo XXI no ha terminado. Con esta propuesta la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura rinde homenaje a todas las mujeres recogiendo, a modo de testimonio, el ejemplo de algunas de las figuras más notables de la vida artística y cultural española".

Se podrá ver la exposición:

En Guijo de Coria, del 16 al 23 de marzo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En Guijo de Galisteo, del 23 al 31 de marzo, en el Ayuntamiento.

En Calzadilla, del 31 de marzo al 7 de abril, en la Casa de Cultura.

En El Batán, del 7 al 14 de abril, en el Consultorio Médico.

Para cualquier aspecto relacionado con esta noticia podéis llamar a Sara o Ana (Oficina de Igualdad) al Ayto de Montehermoso: 927-43-01-38