El Ayuntamiento de Coria calcula que 60 jubilados y pensionistas participen este próximo mes de abril en una nueva edición del programa de termalismo municipal a través de un convenio con el balneario de Baños de Montemayor.

Según Ana Victoria Miguel, concejala de Bienestar Social del ayuntamiento cauriense, se trata de un programa incluido dentro de la tramitación de ayudas que ofrece el Imserso y podrá ser solicitado por los vecinos de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo que quieran disfrutar de los beneficios que ofrece el balneario. En esta ocasión, desde el consistorio cauriense han decidido segregar el programa en dos ciclos, uno desde el 9 hasta el 20 de abril y otro a desarrollar en el mes de octubre.

Los mayores que participen en este programa de termalismo podrán disfrutar de algunos beneficios como transporte gratuito, actividades de animación y varias actividades de ocio dentro de las instalaciones.

Desde la Concejalía de Bienestar Social se espera que sean más de un centenar los mayores que vuelvan  a tomar parte activa en este programa, después de la exitosa experiencia, asegura Miguel, de la edición anterior y la satisfacción de los jubilados que participaron.