La localidad de Almendralejo cuenta desde hace unos meses con un nuevo grupo de Juventudes Comunistas, la sección juvenil del Partido Comunista de Extremadura, que mañana viernes proyectará el documental 'La Revolución no será retransmitida'.

   Se trata de un documental en el que se abordan los avances sociales que el gobierno revolucionario de Hugo Chávez esta llevando a cabo en Venezuela, y que podrá verse a las 20,30 horas en la sede de Izquierda Unida de Almendralejo, situada en la Carretera de Santa Marta. La entrada será libre y gratuita, y tras la proyección, se abrirá un debate entre los asistentes, informó el colectivo organizador en nota de prensa.  

   Las Juventudes Comunistas son la sección juvenil del Partido Comunista de Extremadura-PCE, tienen como referente electoral a Izquierda Unida, y desde hace unos meses cuentan con presencia en Almendralejo a través de un grupo de jóvenes que forman esta organización, según informa Europa Press.

   En sus primeros meses de vida, Juventudes Comunistas de Almendralejo ha organizado otra proyección en el mes de diciembre y ha llevado a cabo distintas pegadas de carteles con las campañas que están llevando a cabo, en una actividad que pretende servir además como presentación pública del colectivo en la localidad.