Una veintena de empresarios de las Hurdes recibirán un curso de formación esta tarde en Caminomorisco con materias encima de la mesa con la factura electrónica y el certificado de empresa digital. La jornada, organizada por el Nuevo Centro del Conocimiento de Pinofranqueado y el de Aldea Moret, de la capital cacereña, cuenta con la colaboración de la Asociación de Turismo Las Hurdes, la Fundación Mujeres y la Cámara de Comercio de Cáceres.

Según Yolanda Pecero, ténico del Nuevo Centro de Conocimiento de Pinofranqueado, se trata de una formación de suma importancia para los empresarios autónomos, con el objetivo de que conozcan las ventajas de la factura electrónica como son la rapidez en los trámites y el ahorro de papel. Pecero destaca también el certificado digital empresarial como una herramienta imprescindible, teniendo en cuenta, asegura, que hoy en día todas las administraciones públicas cuentan con oficinas virtuales.

En la cita, varios técnicos desarrollarán una presentación sobre la red como herramienta actual en la empresa, haciendo hincapié en el uso de ésta a la hora de buscar profesionales para incorporarlos en sus negocios.