Los más pequeños de Carcaboso serán los auténticos protagonistas del programa festivo que la Universidad Popular de la localidad hay diseñado de cara a estas próximas navidades. Durante los días 28, 29 y 30 de diciembre, se realizarán una serie de talleres navideños donde los niños realizarán postales navideñas, adornos para el árbol de navidad, figuritas de arcilla para el Belén y demás actividades relacionadas con las fiestas navideñas.

Durante estos días, los pequeños también tendrán la oportunidad de asistir a diferentes proyecciones de películas relacionadas con la temática navideña.

Según Lorena Rodríguez, directora de la universidad popular de Carcaboso, el objetivo de este programa es que los niños se impliquen en las diferentes actividades y no ocupen todo su tiempo jugando a la videoconsola, con actividades con la realización de figuritas, según Rodríguez, una de las que más éxito tienen.

La institución desarrollará también estos próximos días 21, 22 y 23 un rastrillo benéfico con juguetes, cuyos fondos serán destinados a una ONG de Camerún que asiste a niños huérfanos. Rodríguez confía en que la iniciativa tenga un gran éxito.