El programa del otoño cultural de la ciudad de Coria continúa su curso este mes de noviembre con más actividades culturales. Después de la jornada teatral desarrollada el pasado día 12 con la compañía Samrkanda Teatro como protagonista, la casa de Cultura aocgerá este próximo día 20 la presentación del libro 'Un ejercicio de maestros', una obra de Antonio García Madrid.

 

El 23 de noviembre la casa de Cultura acogerá también la inuguración de una exposición sobre fotografías de Camerún con imágenes cedidas por el Movimiento por la paz, el desarme3 y la libertad, una muestra que podrá visitarse hasta el día 23 de diciembre.

La música también será protagonista con una actuación de danza clásica bajo el título 'Música para el otoño', una cita que se llevará a cabo el día 27 de noviembre a las seis de la tarde.

 

El otoño cultural de Coria se encuentra ya en el ecuador de su programa de activiades. Julia Amalia Sánchez, animadora socio-cultura de la casa de Cultura cauriensel, destaca que el balance el sumamente positivo, a la vez que anima a los vecinos de la comarca a acercarse a Coria para disfrutar de los diferentes eventos culturales.