Un vecino de Coria, José Luis Téllez, ha denunciado el robo de su vehículo y de las herramientas agrícolas que guardaba en su interior. El suceso tuvo lugar la pasado noche en las inmediaciones de la Avenida Virgen de Argeme, ya que el vehículo, una furgoneta C-15, se encontraba aparcado en las inmediaciones del colegio Virgen de Argeme.

El denunciante ha conseguido recuperar el vehículo aunque no las herramientas que estaban en el interior. El presunto ladrón ha sido apresado esta pasada madrugada en la ciudad de Plasencia, por parte de la Policía Local de esta población, y al parecer se trata de un toxicómano.

La víctima del robo ha explicado que el suceso se debió producir entre las 10 y las 12 de la noche, momento en el que acudió a retirar el vehículo y este ya no se encontraba aparcado donde él lo había dejado.

Téllez está pendiente de que las autoridades le comuniquen los datos oficiales de la investigación, ya que al parecer el detenido se encuentra en dependencias policiales de Plasencia. El ladrón no tienen carnet de conducir y una de las opciones que se barajan es que durante la noche haya vendido o canjeado las herramientas agrícolas por sustancias estupefacientes.

La policía ha tomado huellas del vehículo y está realizando las correspondientes pesquisas, aunque ya le han devuelto el coche a su propietario. El damnificado ha indicado que el valor de las herramientas más los daños sufridos en el vehículo pueden superar los 1.500 euros.