El PP de Coria ha reiterado su apuesta por el turismo y ha recordado las iniciativas llevadas a cabo en esta materia en la última legislatura en el marco de la campaña #HacemosExtremadura, de cara a los próximos comicios.

Este grupo político ha destacado, entre otras medidas, el aumento del 40% del número de turistas llegados a la localidad, además del 60% más de visitantes que al Museo de la Cárcel Real. También ha resaltado la promoción del Festival Internacional de Guitarra en citas internacionales como FITUR.

La señalización turística en la autovía Ex-A1 o la promoción de la celebración de San Juan, primera cita en Extremadura catalogada como Festejos Taurinos Tradicionales, son también medidas que ha sacado adelante el ejecutivo local. 

En cuanto a turismo deportivo se refiere, el PP de Coria ha potenciado el Descenso del Río Alagón, que ha visto duplicado el número de participantes y ha sido premiado y alabado por el Gobierno de Extremadura. 

El Sorteo de la Lotería Nacional, la rehabilitación de la Oficina de Turismo, la participación en FITUR o la BTL de Lisboa son también aspectos que este colectivo ha querido destacar y definir como beneficiosos para Coria.