Más de 6.000 personas han visitado este fin de semana la I Feria de la Oportunidad de Coria, una iniciativa impulsada desde la alcaldía de la ciudad y la Asociación de Empresarios de Coria  y Comarca (Asecoc).

El presidente del colectivo empresarial, Jerónimo Sanguilinda, destacó la participación de treinta empresas de Coria y valoró positivamente el volumen de negocio alcanzado en los dos días de certamen.

Las firmas, de distintos sectores, se posicionan satisfactoriamente a la hora de hacer balance del certamen de modo que no descartan repetir la feria el próximo mes de marzo. De  hecho, Sanguilinda confirmó a Radio Interior que el certamen sí tendrá carácter anual dado el resultado.

También avanzó que se mantendrá en el mismo enclave, el pabellón de deportes de Coria, porque se trata de un lugar céntrico y "también se da vida a las tiendas de esta zona de la ciudad", añadió el presidente de Asecoc.

Sanguilinda apostó por próximos certámenes organizados en la misma línea con poco presupuesto y con la participación de empresas sólo de la ciudad de Coria. En esta primera edición algunas firmas no han podido estar presentes en certamen, aspecto que ya ha valorado el colectivo empresarial y que se subsanará en próximo.