La Agrupación Benéfica Alicia Corchero Piris ha puesto a la venta 5.000 papeletas a un precio de dos  euros que incluyen la posibilidad de ganar uno de los tres grandes lotes de regalos, según coincidan con los números del primer, segundo y tercer premio del Sorteo de Navidad.

Alicia Corhero Piris, tiene 6 años y reside en la localidad cacereña de Valencia de Alcántara,  padece encelopatía hipóxica isquémica severa, una enfermedad sin cura que le obliga a permanecer en una silla de ruedas.

Los dos primeros premios que se sortearán permiten dotar una casa de electrodomésticos y muebles casi por completo. El tercero está formado por decenas de prendas y complementos firmados por hitos del deporte nacional como Nadal, Carlos Sainz, Calderón, Alberto Contador, Indurain, Gemma Mengual, Pablo Nieto, Tony Elias, Fermín Cacho, Francisco Cubelos y los jugadores de las selecciones de Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Rítmica, Balonmano o Atletismo, según explicó a Radio Interior, Belén Piris, madre de la pequeña Alicia.

La recaudación conseguida, junto a la entrega de tapones de plástico, mejorará las condiciones de vida de Alicia y su familia ya que permirtirá instalar un ascensor que evitará las escaleras que hay hasta la segunda planta en la que residen esta familia cacereña.

La madre de Alicia animó a los ciudadanos extremeños a sumarse a esta iniciativa y agradeció las muestras de solidaridad que están mostrando con el caso de la pequeña desde hace meses.

Las papeletas pueden adquirirse en diferentes establecimientos de Valencia de Alcántara y en otras localidades tanto de la provincia de Cáceres como de Badajoz.