El Colegio de Enseñanza Pública (CEP) Cervantes de la localidad de Moraleja celebra  hasta el viernes su semana cultural. El programa del evento cuenta con numerosas actividades multidisciplinares.

La celebración comenzó la semana pasada con un taller de animación a la lectura en el que participaron alumnos de varios grupos de primaria. También se han realizado convivencias con alumnos del centro escolar "Virgen de la Vega"  de  Moraleja.

Este miércoles tendrán lugar dos proyecciones de películas infantiles, representaciones teatrales  y una velada en el edificio llamada "El colegio encantado".

Además el centro educativo llevará a cabo una jornada de puertas abiertas para los padres y madres de de los alumnos de la Escuela de Educación Infantil (EEI) Joaquín Ballesteros, tal y como informó el director del centro escolar, Saturnino Méndez.

La semana cultural terminará con la celebración del día del centro en el que los estudiantes tomarán un desayuno típico  y participarán en diferentes talleres de actividades como cuentacuentos, maquillaje y juegos populares entre otros.