El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha valorado de manera positiva la reunión mantenida con la plataforma de acampados por el empleo en la que han participado también los miembros del equipo municipal de gobierno.

Sin embargo, el dirigente local ha lamentado la falta de propuestas de los acampados que han llegado al despacho de alcaldía sin la batería de iniciativas que habían anunciado.

De esta manera se ha realizado una nueva toma de contacto que según informa el consistorio, "pone de manifiesto el interés del equipo de gobierno de continuar con una mesa de trabajo que redunde en la creación de nuevos puestos de trabajo".

Recuerda Pizarro que es ya la cuarta vez que de una manera u otra el alcalde o los miembros del Gobierno local se reúnen con  la plataforma. En esta ocasión el encuentro se ha prolongado durante cerca de dos horas y el alcalde ha estado acompañado por casi todo el equipo de gobierno al completo y han presentado al colectivo el plan de empleo y las diferentes opciones en las que se está trabajando para la búsqueda y creación de empleo.