•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El PSOE de Plasencia ha acusado al alcalde de la ciudad de engañar a la ciudadanía al hablar de que el AVE parará en la actual estación placentina. Así lo ha indicado en una comparecencia en la misma estación del ferrocarril el diputado y miembro de la comisión de Fomento del grupo parlamentario socialista, Francisco Martín, y el secretario general del PSOE local, David Núñez.

Martín cree que el alcalde placentino no está diciendo toda la verdad y el Gobierno regional de José Antonio Monago sigue sin reconocer que están dando la espalda al norte de Cáceres y “se han cargado el AVE”. El diputado socialista ha recordado que en la visita que la ministra Ana Pastor realizó a la región “ya dijo que los trenes rápidos unirían Madrid y Cáceres y no entrarían en Plasencia”, por lo que en su opinión tiene más credibilidad las palabras de la ministra que las del alcalde y acuso a los dirigentes populares de querer "vender la moto".

Anuncios
Anuncios

El PSOE placentino ha anunciado la convocatoria de una reunión con los colectivos sociales en la que se abordará esta situación y el planteamiento que siguen manteniendo los socialistas: “cuando volvamos a gobernar plantearemos la estación en Fuentidueñas”. Martín ha recordado que siempre han demandado la estación del AVE en “el entorno de Plasencia, en Fuentidueñas, y que el tren pasara por Plasencia y parara en una nueva estación porque la actual “no vale, es un fondo de saco”.  


Galería de imágenes