La asamblea extraordinaria de las Juventudes Socialistas, celebrada el pasado 10 de julio, se reunió con el objetivo de renovar su comisión ejecutiva municipal. En dicha reunión, Elena Roncero fue reelegida como Secretaria General.

Roncero estará acompañada por Josune Hernández como vicesecretaria general de igualdad y administración y Gonzalo Sierro como secretario de organización y política institucional.

A su vez, la militancia de Juventudes Socialistas de Coria estuvo acompañada por miembros del PSOE de Coria, entre ellos el Secretario General, Héctor Lisero, y representantes de las Juventudes Socialistas, contando con la presencia del Secretario General de las Juventudes Socialistas de Extremadura, Fede González.

Tras la renovación, Juventudes Socialistas mantuvo una charla con el PSOE local con el fin de trasladarle propuestas de políticas con perspectiva joven. «Nuestra ciudad ha abandonado a su juventud y esto no se soluciona con más obras faraónicas. Necesitamos más que nunca de políticas sociales que nos saquen de esta etapa de hormigón y desidia donde nos encontramos» afirman desde la organización juvenil.