Julio César Herrero Campo ha sido reelegido secretario general del PSOE del municipio cacereño de Moraleja con el 98% de los votos en el transcurso de la asamblea extraordinaria de esta formación política, en la que se ha nombrado una nueva ejecutiva «renovada y feminista».

De este modo, Herrero, que lleva dos legislaturas al frente el Ayuntamiento de Moraleja con mayoría absoluta, repite mandato también dentro del partido con el que ha vencido las dos últimas elecciones municipales.

La nueva comisión ejecutiva municipal está presidida por Arsenio Amor González y su secretario general será Julio César Herrero Campo. El cargo de secretaria de organización ha recaído en Mª Angélica García Gómez y el de secretario de política municipal en Alfonso Gómez Hernández. Les acompañarán José Luis López García como secretario de administración, y Soledad Tovar Iglesias como secretaria de formación e igualdad.

El secretario de comunicación y nuevas tecnologías será Pedro Serrano Enrique y la secretaria de empleo y juventud Estefanía Valle Caballero. El secretario de desarrollo económico será José Cores Palacín; la secretaria de ideas y programas Ana Amor Serrano y la secretaria de infancia y reto demográfico Noelia Perianes Flores, que también estará al frente de Juventudes Socialistas.

Los socialistas aseguran que se ha realizado «un ejercicio de democracia entre los militantes del PSOE que han depositado la confianza en un grupo de hombres y mujeres para trabajar por el partido y por Moraleja».