Más de 130 personas han participado este sábado en la maratón solidaria de natación: “Tus brazadas cuentan”, en Moraleja. Una maratón de 12 horas de natación y más de 50.000 metros nadados por una buena causa.

La recaudación total es de 623 euros,  a beneficio de la asociación ASPACE MORALEJA, así lo han informado desde el Ayuntamiento de Moraleja.

Al finalizar la maratón, se repartieron varios trofeos en diferentes categorías: trofeo para la persona que más tiempo estuvo nadando sin parar: Juanjo Sánchez, de la escuela de triatlón club atletismo de Coria, trofeo para la persona que más distancia recorrió nadando sin parar: Nacho Córdoba, de la escuela de triatlón club atletismo Coria, trofeo para la persona de mayor edad: Arsenio Amor González, trofeo para la persona de menor edad: Alba Caro Cordero.

El trofeo al grupo más numeroso fue para la asociación placentina Placeat y por último se hizo entrega de un trofeo de mención honorífica para la escuela de triatlón club atletismo Coria.

El consistorio de Moraleja ha mostrado su agradecimiento a los participantes, así como, al coordinador de deportes, trabajadores municipales, monitores, socorristas y voluntarios de Aspace Moraleja.