La Plataforma por el desarrollo de Zafra y Comarca organiza para el próximo viernes 10 de Septiembre una concentración ciudadana en la plaza de España, en apoyo al proyecto de Refinería Balboa.

Dicho acto dará comienzo a las 20:00 horas con una actuación musical y una posterior lectura de un manifiesto, por parte de los representantes de las Plataformas Refinería SI de Zafra, Los Santos de Maimona, Villafranca de los Barros y Jerez de los Caballeros.

El acto tiene como objetivo exigir la aprobación de la Declaración de Impacto Ambiental desde el Ministerio de Medioambiente, Rural y Marino y la reivindicación por parte de todos los asistentes a que se nos de la oportunidad de poder conseguir un empleo estable y de calidad, máxime en los tiempos que corren.

Un nuevo proyecto industrial que, sin duda alguna, dará un vuelco esencial a la situación de muchas familias que actualmente sólo cuentan con la ayuda al desempleo.

Para luchar por un futuro esperanzador y por el empleo de calidad tanto para las generaciones presentes como futuras acudan el próximo viernes 10 de Septiembre, a las 20:00 horas a la plaza de España.