El café bar Grana y Oro de Coria ha organizado el primer concurso fotográfico "Grana y Oro" que premiará las mejores fotos de San Juan 2010. Según indican las bases, la participación es gratuita y podrán hacerlo toda persona aficionada o profesional de la fotografía. Para ello se han establecido dos premios: la mejor foto del toro en la calles se llevará un premio de 500 euros y la del mejor astado en la plaza recibirá 300 euros.

Cada autor podrá presentar un máximo de dos fotografías por categorías y el requisito imprescindible es que sean fotos de la presente edición de San Juan 2010 y que las imágenes no se hayan presentado a ningún otro concurso.

El formato de las obras debe der de 20×30 montadas en foam y se entregarán o enviarán en un sobre cerrado identificado únicamente con el título. Las imágenes se podrán presentar hasta el día 15 de julio y serán expuestas en el establecimiento hostelero.

El fallo del jurado será el día 23 de julio a las 23.00 horas y las fotografías no premiadas podrán retirarse a partir del 31 de julio. El jurado estará compuesto por lo patrocinadores y colaboradores del concurso, como la concejalía de Fiestas del ayuntamiento, la peña La Geta, la Juventud Cauriense, la Junta de Defensa y El 27.