El Labarca Montehermoso se juega este próximo domingo en el Romano de Mérida gran parte de sus opciones de permanencia en el grupo XIV de la Tercera División. El grupo dirigido por David Salvo, a pesar de jugar un fútbol digno, no consiguió puntuar en su propio domicilio este pasado fin de semana en el partido que le enfrentaba al Don Benito, que superaba a los montehermoseños por 0-1.

El entrenador de los cacereños lamenta la cantidad de ocasiones perdidas en los últimos partidos con ocasiones incluso en la misma línea de gol y que la falta de puntería de los artilleros montehermoseños ha impedido que el equipo pueda abandonar los puestos caliente de la tabla clasificatoria. Aunque a día de hoy el Montehermoso está fuera de los puestos de descenso directo a la Regional Preferente, el más que probable descenso de alguno de los equipos extremeños de la Segunda División ‘B' implicaría, en el caso de que ningún extremeño de Tercera ascienda de categoría, el descenso automático del cuarto clasificado por la cola, plaza que a día de hoy ocupa el Montehermoso.

Según palabras del técnico, el equipo viajará a Mérida sin complejos y con ganas de jugar en un terreno de juego amplio y en buen estado que puede favorecer, según Salvo, el juego de un Montehermoso que, a medida que pasan las jornadas, está más necesitado de victorias