La localidad de Talayuela se prepara para recibir una de sus celebraciones más arraigadas y esperadas: la Feria del Caballo San Marcos 2024. Este evento promete ofrecer un fin de semana lleno de actividades emocionantes y vibrantes para los amantes de los caballos.

La cita cotempla además un encierro infantil, en el que los toros serán hichables de grandes dimensiones y la diversión estará garantizada para pequeños y mayores.

La programación para este año además incluye una variedad de eventos que buscan resaltar la belleza y destreza de estos majestuosos animales.

El sábado 27, dará inicio con la recepción de caballos en el recinto hípico a las 11:30 horas, seguido de una gymkhana a las 12:00 horas. La entrega de premios tendrá lugar a la 13:00 horas, seguida de un encierro infantil a las 13:30 horas. Para culminar la jornada, se ha programado una exquisita comida a partir de las 14:00 horas.

El domingo 28, la celebración continuará con la recepción de caballos en Jarcha a las 11:30 horas, seguido de un pasacalles a las 12:00 horas. A la 13:00 horas, los espectadores podrán disfrutar de una carrera de cintas en el recinto hípico, seguida de un concurso de trajes de flamenca a las 13:30 horas. La jornada concluirá con la entrega de premios a las 14:00 horas, seguida de una deliciosa comida para todos los asistentes.

En la foto, encierro infantil.