El próximo domingo 21 de abril, a las 19:30 horas, en el Gran Teatro de Cáceres, los amantes de la música tendrán el privilegio de presenciar el lanzamiento del nuevo vinilo de Rafael Fernando García González, más conocido en el ámbito musical como Nando Juglar. Tras el título «Nando Juglar en La Habana», este trabajo promete llevar a los espectadores en un viaje sonoro único.

Nando Juglar, oriundo de Valdelacalzada, se ha labrado un camino sólido en la escena musical como compositor, cantautor y poeta. Desde sus tempranos 11 años, ha demostrado su pasión por la música, participando en coros de renombre como el del Seminario de Badajoz y el de Camposoto en Cádiz. Además, ha cultivado su talento a través de estudios formales en los conservatorios de Sevilla y Badajoz, consolidando así su maestría en el arte de la composición y la interpretación.

«Nando Juglar en La Habana» es más que un simple álbum; es un compendio cuidadosamente seleccionado de temas extraídos de diversos discos del artista. Lo que lo hace aún más especial es que estos temas han sido reinterpretados por reconocidos cantautores y músicos cubanos, otorgando a cada canción una nueva dimensión y una frescura que no dejará indiferente a nadie.

En esta presentación tan esperada, Nando Juglar estará acompañado por el aclamado humorista cacereño Franquete, quien seguramente añadirá su toque distintivo de humor y calidez al evento.

Este evento marcará el inicio de una serie de actuaciones que llevarán a Nando Juglar a recorrer Extremadura, culminando con un concierto programado para el 9 de mayo en el Teatro López de Ayala en Badajoz.

En la foto, presentación del nuevo disco-vinilo de Nando Juglar.