Un hombre de 72 años se encuentra en estado grave después de sufrir un accidente con una radial mientras realizaba labores de partición de leña en una finca cercana a la localidad cacereña de Mohedas de Granadilla.

El suceso tuvo lugar en la mañana de este lunes, alrededor de las 8:50 horas, en el paraje Valbuena, cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia a través del número 112.

El herido fue rápidamente atendido y trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia para recibir atención médica especializada.

En respuesta a la llamada de emergencia, se desplegó una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, así como un equipo médico del consultorio local y efectivos de la Guardia Civil, quienes colaboraron en las labores de rescate y asistencia al herido.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre el estado de salud del hombre y las circunstancias exactas del accidente. Sin embargo, las autoridades pertinentes han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las causas del incidente.

En la foto de archivo, una ambulancia.