La Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) y la Residencia Hernán Cortés de Badajoz ultiman los preparativos para llevar a cabo la cuarta edición de la Marcha Solidaria «Ayúdanos a Conseguir Sonrisas por toda Extremadura».

El próximo 27 de abril, esta iniciativa promete reunir a cientos de personas comprometidas con la lucha contra el cáncer infantil en Extremadura.

La marcha, que seguirá un recorrido de 7.5 kilómetros desde la Residencia Hernán Cortés hasta el Centro Comercial El Faro, ofrecerá un gran abanico de actividades para participantes de todas las edades. Desde actos de entrega y menciones hasta un pequeño concierto a cargo de Amalia Toboso y Pedro Monthy, la jornada estará llena de momentos emocionantes y solidarios.

El coste de inscripción es de 5 euros y los participantes pueden inscribirse en la sede central de la Asociación Oncológica Extremeña, en Atención al Cliente del Centro Comercial El Faro, o en la Residencia Hernán Cortés. Los fondos recaudados durante la marcha serán destinados al Proyecto de Oncología Infantil de la Asociación Oncológica Extremeña, reafirmando el compromiso de la comunidad en la lucha contra el cáncer infantil en la región.

Desde la organización esperan que la IV Marcha Solidaria «Ayúdanos a Conseguir Sonrisas por toda Extremadura» marque otro hito en la trayectoria solidaria de la región, inspirando a más personas a unirse a esta causa noble y digna de apoyo.

En la foto, la pasada edición de la marcha solidaria.