La Guardia Civil de Fuente del Maestre, Ribera del Fresno y Los Santos de Maimona ha detenido a un vecino de Fuente del Maestre de 54 años de edad, como presunto autor del robo en un almacén de distribución de bebidas de la localidad de Ribera del Fresno.

El presunto ladrón anuló la alarma y realizó un butrón en la cubierta lateral, para robar más de trescientas botellas de diferentes marcas de Whisky, valoradas en unos 4.000 euros. El detenido por dos ocasiones huyó de la Guardia Civil, en ambas tuvo un accidente de circulación, la segunda vez fue detenido

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado uno de abril, la Guardia Civil prestaba servicios de vigilancia en las inmediaciones del polígono industrial de la localidad de Ribera del Fresno, cuando advierten la presencia de un turismo sospechoso.

Conductor que al percatarse de la presencia de los agentes, hizo caso omiso a las señales de los mismos y se dio a fuga con su vehiculo a gran velocidad por la carretera BA-121, con dirección a Villafranca.

El vehículo fue localizado en un olivar, tras tener un accidente de circulación, con su salida de la vía, no hallando en su interior a su conductor. Este consiguió su huida a pie.