El concejal de Servicios Públicos, Pedro Muriel, ha anunciado este martes que el equipo de Gobierno está planificando la instalación de varios baños públicos por diferentes zonas de la ciudad. El concejal ha avanzado que algunos de ellos se implementarán en varios parques, como el del Príncipe y el del Rodeo. “Son muchas las personas que acuden a diario a pasear por ellos, especialmente personas de cierta edad, y los necesitan”, ha explicado.

Muriel no ha descartado la posibilidad de instalar un nuevo baño público en la parte alta del Paseo de Cánovas, que complemente al ya existente ubicado en los aledaños del parque Gloria Fuertes.

Precisamente, Muriel ha explicado que el baño público del Paseo de Cánovas se está sometiendo a trabajos de reparación, ya que ha sido vandalizado, y ha anunciado que su reapertura se realizará en breve. En este sentido, el concejal ha señalado que se está estudiando la implementación de algún tipo de sistema de control y seguridad para el acceso a los baños públicos que evite cualquier tipo de acto vandálico.

En la foto de la noticia, Pedro Muriel.