El Ayuntamiento de Coria, a través de la concejalía de Deportes, ha convocado una segunda fecha para el curso de prevención de lesiones deportivas tras completar aforos para la jornada del 16 de octubre.

Este curso, de plazas limitadas, está destinado a personas mayores de 18 años que comienzan a practicar deporte, y a monitores y técnicos de grupos deportivos. La finalidad de esta actividad es abordar los conceptos teóricos y prácticos fundamentales que se deben tener en cuenta para una correcta y adecuada planificación a la hora de realizar un deporte, para así prevenir tanto futuras lesiones como su tratamiento.

Tras el éxito de la primera fecha, el ayuntamiento ha decidido celebrar una segunda edición para aquellos interesados. Esta se realizará el 23 de octubre y por el momento, aún quedan plazas disponibles.

Las personas que estén interesadas en la realización de este curso pueden inscribirse mandando un correo electrónico a deportescoria@coria.org o llamando al 927 50 80 33.

Este curso está cofinanciado por la Estrategia de Promoción de la Salud y la Prevención (EPSP) en la que participa la Ciudad de Coria. Esta actividad es una iniciativa conjunta de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) y el Ministerio de Sanidad, mediante la Red de Ciudades Saludables (RECS) a la que pertenece nuestra localidad.