El diestro cacereño, Emilio de Justo, consiguió el indultó ded un toro de la ganadería de Juan Pedro Domecq en la corrida que acogió Almendralejo. Por su parte, Alejandro Talavante y Juan Ortega han paseado dos trofeos cada uno, saliendo a hombros junto a Emilio de Justo y el mayoral de Juan Pedro Domecq.

El torero de Torrejoncillo, Emilio de Justo , ha sido el gran triunfador de la jornada. Ha protagonizado el indulto del quinto bis , de nombre  Nudista, paseando así las dos orejas y el rabo simbólicos, tras una faena importante en la que ha podido expresar su tauromaquia. Además, le cortó las dos orejas al segundo de la tarde, un toro que sacó buen fondo en la muleta y el extremeño, lo cuajó a placer.

Alejandro Talavante , que sustituía a Morante de la Puebla, ha paseado un trofeo de cada uno de sus dos toros, dando muestra de un estado de forma que augura tardes prometedoras durante la temporada.

Por su parte , Juan Ortega  ha firmado lo más destacado con el capote y una faena artística de calidad al sexto. Ha cortado dos orejas de su lote y ha salido en hombros junto a Emilio de Justo, Alejandro Talavante y el mayoral de la divisa sevillana, en un día para el recuerdo de los aficionados presentes esta tarde en Almendralejo.