La Asociación Española de Asesores Fiscales, AEDAF, cuenta desde el 1 de enero con una nueva delegada territorial para la demarcación de Extremadura, Ana Romero Dorado, que además es colaboradora del magacine de Radio Interior «Con la gente de la calle».

Romero es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, máster en Administración Concursal por la Universidad Antonio de Nebrija y máster de Procedimientos Tributarios por la Universidad de Murcia. Además, se formó en Desarrollo de Negocio Digital en la Escuela de Organización Industrial.

La nueva delegada, que se unión a AEDAF en 2022, inició su carrera profesional en el ámbito bursátil y se acercó a las nuevas tecnologías trabajando en BaseFinanciera, EresMasInteractiva, Wanadoo y Cinco Días.

Hace 18 años orientó su formación hacia la fiscalidad, la auditoría de cuentas y el área financiera, y trabaja como segunda generación de la empresa familiar, Asesores Empresariales Asociados. Ana Romero es auditora de cuentas en el ROAC y profesora tutora de contabilidad financiera superior en la UNED.