Coria ha acogido la clausura de la II Seman de la Empresa y el Emprendimiento, una cita organizada por la Asociación de Empresarios de Coria y comarca (Asecoc).

Además, este colectivo ha entregado la cuarta edición de sus premios en una gala en la que se unió al tejido empresarial de esta zona de Cáceres. Uno de los premios ha sido para Miguel Ángel Rodríguez Moreno de l empresaa Prado Plantel. El jurado elegió esta firma por su visión de negocio, al ser en su  momento un proycto innovador.

Otro de los galardones fue oara la fmilia Parro, toda una saga de carpinteros al frente de  Carpintería Parro. El colectio valoró en este caso su trayectoria y dedicaación empresarial.

El tercer premio fue, por su esfuerzo, constacia y compromiso, para la empresa Francisco Domingo. «Es un reconocimiento a vidas dedicadas a las empresas, a personas que, bien por circunstancias, necesidad o interés, tuvieron la intención de embarcarse en esa arriesgada idea de emprender con su propia actividad y, finalmente, alcanzaron, siempre con mucho esfuerzo y dedicación, la satisfacción de ver sus metas conseguidas», explicaron desde este colectivo de empresas del norte de Cáceres.