El Ayuntamiento de Carcaboso ha organizado un amplio programa de actos que comenzarán este fin de semana y se desarrollarán hasta el 23 de septiembre con motivo de las Fiestas de San Jovita 2007.

El sábado día 15 habrá un festival de Pop-rock denominado Karkarock 2007. este evento contará con la actuación de los grupos La Bruja Roja, No Son Horas, El Rincón de Bataná y El Duende Morao. Ese mismo día a partir de las 17.00 horas se realizarán  talleres musicales y una acampada en las instalaciones del campo de fútbol organizado por la Asociación de Jóvenes Amigos de la Música (Ajam) y el consistorio.  

La jornada seguirá el domingo con la III Concentración Ecuestre y un desfile de caballos por las calles del pueblos a partir de las once de la mañana en colaboración con el Taller Empleo Via de la Plata. Ese día también se realizará un concurso de pesca organizado por la Sociedad de Pescadores La Celadilla. Hasta el 23 de septiembre continuarán realizándose actividades dirigidas a mayores y a pequeños.