El diseñador cauriense Juan José Hernández presentará su nueva colección «Tu x Mí» este fin de semana, con la celebración de la gala para elegir a la reinas y damas de las fiestas de San Juan de Coria.

La colección «Tu x Mí», sigue la misma línea de transparencia y volúmenes que tenían sus otras dos colecciones, la de color blanca y negra. Esta colección, cuando esté finalizada, contara con la cantidad de unos 30 o más trajes y vestidos.

La cita de esta gala será este 23 de marzo, a partir de las 12.00 horas en la VII Feria Internacional del Toro, en la plaza que se ha instalado en la ciudad para la ocasión.

Entre las actuaciones y desfiles que tienen preparados desde la organización de este evento, el joven diseñador tendrá su espacio para mostrar a todos los asistentes como es esta nueva colección, donde el protagonista será el color rojo.

Hernández no tenía desde un principio preparado este desfile, pero le propusieron la idea y aceptó. En este desfile, se podrán ver doce trajes y vestidos de la nueva colección, pero no todos.

Desde este momento, tiene mucho trabajo por delante para finalizar estos trajes para el desfile, tal y como ha explicado Hernández en una entrevista en Radio Interior.

En la foto de la noticia, Juan José Hernández.