El Ayuntamiento de Coria moderniza su flota de vehículos de obras con la adquisición de un nuevo camión, una inversión de 120.000 euros que permitirá mejorar la eficiencia y calidad de los trabajos en la ciudad. Este nuevo vehículo, un camión marca Isuzu F11 equipado con grúa Palfinger Pk9501SId5, ha sido presentado en la plaza de San Pedro por la alcaldesa Almudena Domingo, el concejal de obras e infraestructuras Juan José Alcón y el primer teniente de alcalde Pablo Enciso.

La necesidad de este nuevo camión se hacía patente en el departamento de obras del Ayuntamiento desde hace algún tiempo, especialmente para abordar labores en el Casco Histórico de la ciudad. El vehículo, con sus 240cv y caja basculante, sustituye a otro modelo obsoleto que estaba en servicio desde hace años.

La inversión ha sido posible gracias a los remanentes del ayuntamiento, fruto de una gestión responsable por parte del equipo de gobierno. Esta adquisición no solo representa una mejora en la capacidad operativa del departamento de obras, sino también un paso adelante en la modernización de los servicios municipales para el beneficio de todos los ciudadanos de Coria.

En la foto, presentación del nuevo vehículo.