El IX Rallye de Extremadura Histórico 2023, que será el próximo martes día 11 de abril, a las 11:00 horas, en la sala de prensa del Complejo Cultural San Francisco de Cáceres.

A ella asistirán inicialmente Pablo Miguel López, diputado adjunto al área de Deportes. Fermín Encabo alcalde de Jarandilla de la Vera, Marcos Cerezo presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo, y el presidente de la escudería organizadora, Volantia Racing Club, Fernando Domínguez, esperando contar con algunas autoridades más.

Durante dicha presentación, se podrán conocer los últimos detalles de la prueba, la segunda puntuable de los distintos campeonatos de España, a la que también están invitados todos los aficionados que puedan estar interesados en acudir.

La prueba, es valedera para los Campeonatos de España de Velocidad y Regularidad de Vehículos Históricos, y del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto, Regularidad Sport, Regularidad Histórica de medias altas y bajas, Copa Legend por Clases y Trofeo Diputación de Cáceres.