La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Almendralejo por su presunta implicación en delitos relacionados con el tráfico de drogas y la seguridad vial. El sujeto fue interceptado mientras conducía un vehículo sin poseer autorización para hacerlo, al haber perdido la totalidad de los puntos de su permiso de conducir.

Durante la inspección de sus pertenencias, las autoridades descubrieron una cantidad de 52 gramos de heroína y 30 gramos de cocaína ocultos en un bolso de mano. Estas drogas podrían haberse convertido en más de 600 dosis en el mercado ilícito.

Además, el individuo arrojó un resultado positivo en las pruebas de detección de drogas realizadas por los agentes, aunque este resultado aún está pendiente de confirmación por parte del Laboratorio de la Dirección General de Tráfico. El detenido ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales de Mérida, donde se le instruyeron diligencias por su presunta participación en delitos contra la salud pública y la seguridad vial.

En la foto, la Guardia Civil con la droga sustraída.