El talento del artista de Losar de la Vera, Jaime Urdiales, ha brillado con fuerza en la última edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, Arco.

El joven ha presentado su última colección titulada «De Paso», Urdiales ha conquistado al público y a los coleccionistas más exigentes.

Con todas las obras de su colección vendidas incluso antes de la clausura del evento, Urdiales ha demostrado su capacidad para cautivar a una amplia audiencia. «Welcome to De Paso» y «True Love» fueron las piezas estrella que capturaron la atención de los asistentes, consolidando a Urdiales como uno de los artistas más prometedores del panorama contemporáneo.

Urdiales contó con la presencia de sus padres, Juan Manuel Urdiales y María José Fabián, quienes compartieron la emoción y el orgullo por el logro alcanzado por su hijo.

La obra de Urdiales, no solo ha impactado en el ámbito nacional, sino que ha trascendido fronteras, atrayendo la atención de coleccionistas internacionales, como el caso del entusiasta brasileño que viajó expresamente a ARCO para adquirir una pieza del artista, demostrando el alcance global de su arte.

Para Urdiales, participar en Arco ha sido un sueño hecho realidad, una experiencia que lo ha dejado emocionado y agradecido. Su obra, impregnada de nostalgia, ironía y una profunda reflexión sobre la condición humana, ha conectado especialmente con las nuevas generaciones, marcando un hito en el panorama artístico español.

Aunque reside en Londres, Urdiales ha mantenido un fuerte vínculo con su tierra natal, Losar de la Vera, donde ha producido íntegramente su última colección y ha colaborado con artistas locales, reafirmando su compromiso con el apoyo al talento emergente de la región.

«De Paso», la serie de diez cuadros que conforman la colección, transporta al espectador a una ciudad imaginaria cargada de significado y emoción. Cada obra es una ventana a un mundo donde el tiempo parece detenerse, invitando al público a reflexionar sobre la fugacidad de la vida y la huella que dejamos en el mundo que habitamos.

Con su participación en Arco y el resonante éxito de su colección «De Paso», Jaime Urdiales consolida su posición como un referente en el arte contemporáneo.

En la foto, Jaime Urdiales.