Las patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil continúan la búsqueda del vecino desaparecido en Plasencia desde el pasado domingo. En el día de hoy, llevarán a cabo diferentes labores de búsqueda por el entorno.

Sin embargo, esta mañana no se prevé la participación de los Equipos de Actividades Subacuáticas (GEAS) ni del Equipo Cinológico en las operaciones de búsqueda.

El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, señaló, que hasta el momento, no hay indicios claros de intervención externa en el caso. Sin embargo, las autoridades continúan considerando varias hipótesis en el transcurso de la investigación.

Quintana explicó que se está trabajando incansablemente para encontrar cualquier indicio que arroje luz sobre el paradero del vecino desaparecido. Mientras tanto, la ciudad de Plasencia permanece en vilo, esperando noticias sobre la desaparición.

Las autoridades piden a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre la desaparición a que se comunique con la Policía Nacional de inmediato.

En la foto, la Guardia Civil en la búsqueda del vecino desaparecido en Plasencia.