RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha presidido el acto de reconocimiento a los trabajadores municipales que alcanzaron su jubilación laboral en los años 2011 a 2019, un total de 14.

A modo de obsequio y en señal de agradecimiento en nombre de la institución municipal, Ballestero ha entregado a cada uno de los empleados una placa.

El alcalde ha reconocido la labor realizada por cada uno de los jubilados y su profesionalidad puesta al servicio de la ciudadanía cauriense durante décadas.

Ballestero ha resaltado que “nunca se ha tenido un detalle con quien ha dedicado tantos años al Ayuntamiento y creo que era una deuda que se tenía desde esta institución con todos vosotros”.

El primer edil ha finalizado diciendo que es un acto que tendrá continuidad en los próximos años haciéndolo coincidir con los Premios San Pedro de Alcántara. “Vamos a seguir galardonando y premiando la labor extraordinaria de nuestros trabajadores”, ha dicho.

El acto, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos, también ha estado presentes miembros de la Corporación Municipal y familiares de los jubilados.

Han sido 14 las personas que se han jubilado en el Ayuntamiento cauriense desde mayo de 2011 a este año 2019.