El Ayuntamiento de Talayuela ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para evitar actos vandálicos como el que se ha registrado en las últimas horas en unas obras de mejora del pavimento que se están ejecutando en el municipio. Los hechos han ocurrido en las inmediaciones del Colegio Gonzalo Encabo.

Tal y como han narrado desde el consistorio, esta mañana al acceder a las calles Padre Damián y Padre Celestino, los operarios se han encontrado toda la obra pisada, socavada y escrita en todo el cemento recién echado. «Lo que quizá se ha llevado a cabo como una “broma” son horas de trabajo menospreciadas y bienes públicos estropeados», han indicado desde el consistorio.

«Tomemos conciencia de que el pueblo es un bien preciado, que sólo con el esfuerzo y cariño de todos los que integramos Talayuela podrá mantenerse y aumentar. Lamentablemente hay personas para las que la convivencia y el civismo no sólo no es una prioridad, sino que se esfuerzan por destruirlo», han indicado a la vez que han condenado enérgicamente este tipo de actos vandálicos.

NOTICIA RELACIONADA

La Policía de Talayuela investiga los actos vandálicos que dañaron el oso gigante de Navidad