Obdulia Díaz Regidor se ha convertido en una de las mujeres más longevas de Extremadura. Ha soplado las velas de su 100 cumpleaños en Baños de Montemayor y además ha recibido la visita del  primer edil de la localidad, Óscar Mateos, quien ha mostrado, en nombre del resto de vecinos del pueblo, sus mejores deseos a Obdulia.

En la visita, Óscar Mateos le ha entregado una placa conmemorativa en la que se recuerda que esta mujer ha vivido un siglo y que actualmente luce una estupenda apariencia. Además, le ha regalado un ramo de flores para conmemorar este día tan especial.

«Estamos de celebración en Baños de Montemayor. Nuestra querida vecina Obdulia cumple 100 años… y está tan estupenda como siempre», ha indicado públicamente el primer edil de esta localidad del norte de Cáceres.

«Se maneja bien, aunque no puede hacer todo lo que le gustaría, porque ella lo intenta y es una mujer muy activa, incluso a veces puede llegar a cocinar, tender la ropa o planchar alguna prenda, siempre con ayuda», ha explicado su hijo.

Obdulia no perdona la siesta, le gusta ver la televisión y no madruga por la mañana. Tiene un aspecto estupendo y en su pueblo desean que siga cumpliendo años.

 

NOTICIA RELACIONADA

Navalmoral rinde homenaje a su vecina más longeva que hoy ha cumplido 105 años