Como colofón a la campaña de San Valentín organizada por ASECOC “Comercio de Coria Enamora” se llevó a cabo, a través del Presidente de ASECOC, Jerónimo Sanguilinda, en las instalaciones de la Agrupación Empresarial, el acto de entrega del premio de una fantástica velada de San Valentín en “Restaurante Palacio Ducal de Alba” para dos personas con el que se quiso corresponder a las compras realizadas durante los días 9, 10, 12 y 14 de febrero.

La ganadora, Elena Bienvenida Luís, accedió a esta obtención gracias a la compra que realizó durante esta campaña en uno de los establecimientos adheridos “Teresa Mayo”.

El acto, también, sirvió para desde ASECOC agradecer a todos los establecimientos participantes en esta acción su implicación y compromiso participativo habiendo hecho posible la consecución de la misma y, por encima de todo, haber apostado por una actividad conjunta que fomentó el trabajo asociado.

Finalmente, igualmente, se quiso agradecer a los consumidores que durante los días de la campaña apostaron por realizar sus compras en Coria y con ello propiciaron el desarrollo económico de la localidad.

En la foto de la noticia, la ganadora de la velada de San Valentín.