Los mejores equipos de Extremadura se daban cita en Pádel Indoor La Cañada de Badajoz para dirimir a los campeones de Extremadura revalidando en categoría femenina la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz y El Perú Cáceres Wellness en la masculina.

El equipo cacereño hace historia siendo campeón durante las últimas 13 ediciones consecutivas y próximamente representará a Extremadura en el campeonato de España.

En la fase de grupos venció a Atavas (Don Benito) y al club anfitrión, La Cañada y obtuvo el pase a la final repitiendo victoria ante Pádel Indoor 15/30 de Almendralejo en semifinales.

La final se celebró el domingo ante La Sociedad Hípica Lebrera, con victoria del equipo cacereño. El equipo tenía muy buen nivel y además del capitán José Antonio García Diestro, jugadores como Restivo, Patiniotis o Javi Rodríguez, que disputan World Pádel Tour, ahora Premier Pádel, estaban acompañados de los incombustibles Álvaro y Julio Melón, Luis Amador, Sergio Fernández Gago y Pablo Salas entrenador de la cantera de El Perú.

El director técnico Israel Carretero compagina el trabajo de la escuela de competición más numerosa de Extremadura formada por 368 alumnos con unos profesionales que mejoran el nivel.

En la foto de la noticia, los ganadores del Pádel Indoor La Cañada.