Esta semana ha dado comienzo la campaña de implementación del contenedor marrón de fracción orgánica FORM en Badajoz con el reparto de los primeros cubos y paquetes de bolsas compostables, destinado a particulares, bares, hoteles y restaurantes de la ciudad.

Tras la primera jornada se han repartido más de 500 cubos y 2.500 paquetes de bolsas compostables, comenzando por la mañana en las pedanías de Alvarado y Villafranco, donde se han entregado más de la mitad de los productos matinales, así como en la Plaza del Progreso y Plaza de Padre Eugenio.

Además, desde este miércoles también se han habilitado los puntos fijos en horario de mañana situados en las Instalaciones Centrales de FCC, Oficina de Atención al Ciudadano y la Oficina del Servicio de Limpieza. También el Punto Limpio en horario de mañana y tarde.

Este jueves la campaña continuará en Novelda y Valdebótoa en horario de mañana y en el Parque de San Fernando y en las Instalaciones Deportivas Municipales El Vivero por la tarde, pudiéndose consultar todos los puntos y charlas de difusión en la web del Ayuntamiento de Badajoz.