La Alcaldía de Navalmoral informa, mediante nota de prensa, sobre la intervención planificada por ADIF en el desvío provisional desde la N-Va hasta la C/ Luis Cuenca, programada para el próximo lunes 8 de enero.

Esto supondrá el corte de tráfico en dicho tramo, y la señalización del desvío provisional durante los trabajos de acondicionamiento de la vía.

En el horario comprendido entre las 15:00 h y las 18:00 h, se llevarán a cabo labores de reparación del bache existente en la calzada. Esto requerirá el cierre temporal de esta vía, con desvíos establecidos por las calles aledañas.

Una vez concluidos los trabajos de aglomerado, estimados para las 18:00 h, se restablecerá el tráfico en la zona afectada. Para garantizar la seguridad vial, se desplegarán señalistas que dirigirán y regularán el tráfico durante el proceso.

Desde el ayuntamiento agradecen “la comprensión y colaboración de todos los ciudadanos durante esta operación, en pos de mejorar nuestras vías y garantizar una movilidad segura”.

El desvío fue habilitado el pasado mes de octubre, como ya se informó en LA MAÑANA de Radio Interior, y afecta a todo el tráfico rodado, incluidos camiones y autobuses y es el propio desvío el que va ser acondicionado, debido a los baches que presenta.

NOTICIA RELACIONADA

Adif habilita un desvío para la demolición del puente ferroviario sobre la N-V en Navalmoral