Un conductor ha sido detenido tras tener un accidente de tráfico y empotrar un coche que  estaba estacionado en la vía pública contra un edificio en Navalmoral de la Mata y posteriormente darse a la fuga.

El conductor fue localizado tras el siniestro, ya que el impacto provocó la caída de la matrícula del vehículo que conducía y sirvió de elemento clave para que los agentes de la Policía Local de Navalmoral dieran con este hombre. Los hechos ocurrieron sobre las 03.00 horas de la madrugada del día 24 en la calle Calvo Sotelo.

El conductor, que provocó importantes daños en otro turismo estacionado correctamente y en un inmueble, se dio a la fuga tras sufrir el siniestro y fue interceptado a la entrada de Talayuela gracias a la colaboración con la Policía Local de esta localidad cercana a Navalmoral de la Mata.

Los agentes realizaron las pruebas de alcoholemia pertinentes, con un resultado positivo y por lo tanto se procedió a su posterior  detención, tal y como han explicado desde la Policía Local de Navalmoral de la Mata a Radio Interior.

Fue trasladado además a la jefatura para la elaboración del correspondiente atestado siendo investigado por un presunto  delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas causando un accidente y delito de daños.

En la foto de la noticia, el vehículo que estaba estacionado.