El consistorio de Torrejoncillo, población que no supera llega a los 3.000 vecinos, tiene actualmente 45 positivos en aislamiento domiciliario.

Una personas que resultó contagiada y que estaba hospitalizada ha recibido el alta y se encuentra en su domicilio en asilamiento. No obstante, hay un vecino de Torrejoncillo que sigue ingresado debido a las complicaciones que el virus ha provocado en su estado de salud.

Este domingo, de 10:30 a 12.30 horas, se retomará la realización de los test rápidos (antígenos) y desde el centro de salud han insistido en que acudan exclusivamente aquellas personas que presenten síntomas relacionados con la enfermedad.

El retraso con respecto al horario previsto de las 10:00 h. se debe a la realización de 15 pruebas PCR con anterioridad, según han explicado esta tarde desde el consistorio.

Desde que comenzó la pandemia, cinco personas han fallecido en esta población de la comarca cacereña del Valle del Alagón. De hecho, en las últimas horas ha perdido la vida una persona de esta localidad de 86 años de edad, tal y como informó LA MAÑANA  de Radio Interior.

El alcalde, Ricardo Rodrigo, ha pedido encarecidamente a los ciudadanos que sean responsables y que acudan al centro de salud «si presentáis el mínimo síntoma relacionado» con el virus.