El Ayuntamiento de Coria ha convocado la provisión de 3 plazas de agentes de la Policía Local en comisión de servicios, con carácter de urgencia durante un período de un año con posibilidad de prórroga por otro año más.

Para ser admitido a esta convocatoria será necesario reunir una serie de requisitos, entre ellos, pertenecer a cualquiera de los cuerpos de la Policía Local de Extremadura, con la categoría de Agente, o ser policía de los cuerpos que no hayan constituido cuerpo de policía local de la comunidad autónoma de Extremadura, encontrarse en servicio activo, faltándole al menos dos años para el pase a la situación de segunda actividad por razón de edad.

También tiene que contar con la conformidad de la alcaldía del ayuntamiento de procedencia, carecer de anotaciones por faltas graves o muy graves en su expediente personal, en virtud de resolución firme.

No se tendrán en cuenta las canceladas y, por último, no encontrarse afectado en procedimiento administrativo o judicial que sea o pueda ser incompatible con el ejercicio de sus funciones.

El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en la sede electrónica del Ayuntamiento de Coria.

En la foto de la noticia, la Policía Local de Coria.