La concejala de Festejos, Soledad Carrasco, ha presentado una nueva edición de la Feria de San Miguel con tres días de conciertos festivaleros en el Hípico, de Rumba, Reguetón y Galván Real, que harán de esta una edición inolvidable.

Los días 28, 29 y 30 de septiembre Cáceres volverá a disfrutar de su Feria de San Miguel, “una celebración arraigada en la identidad de nuestra ciudad que se le da la consideración e importancia que los cacereños merecen. San Miguel regresa con fuerza y con la programación que tenemos estamos seguros que será una edición inolvidable”, comenta la concejala de Festejos Soledad Carrasco.

La edil de Festejos en la presentación de los festejos.

La Feria de San Miguel vuelve con tres días llenos de música en vivo. “Son tres conciertos, con tantos artistas que básicamente son tres festivales; uno cada día: el 28, 29 y 30 de septiembre. Todos serán en el Recinto Hípico y están pensados para abarcar al mayor número de público posible, para llegar a todos los gustos”, aclara Carrasco.

El jueves 28 de septiembre arrancamos a las 8 de la noche con la Tercera Edición del ‘Urbanb Fest San Miguel’, con música para público joven; un cartel reguetonero muy ambicioso entre los que se encuentran figuras como “Moncho Chavea y Original Elias. Ambos son los máximos exponentes del Flamenco Urbano, únicos en su estilo en España, combinando el flamenco con el rap, el trap y el reguetón. Integran uno de los dúos más creativos de la escena urbana underground”, estarán acompañados de los mejores djs de Extremadura como son: Cherri Coke; Kappy; Pavon, Pedro Sojo y Alex Pinto”.

El viernes 29 de septiembre la rumba será la protagonista. “A las 9 de la noche arrancará la Primera Edición de ‘Reyes de la Rumba’, más de cinco horas de música de la mano de: Juan Salar, El Chunguito; Bordón 4; Junco y Los Chichos que están de 50 aniversario y han anunciado la retirada de los escenarios”. La apertura de puertas será a las 8 de tarde, una hora antes del inicio del concierto.

“Y ya el sábado 30 de septiembre a las diez de la noche recuperamos el concierto de Galván Real que como sabéis tuvo que suspenderse el pasado mes de mayo debido a la Dana. Este artista valenciano, tiene ya más 3.000 entradas vendidas y desde la organización se espera llegar a las 5.000”.

“Este tour que llega a Cáceres es el más ambicioso de su carrera y con él está recorriendo los grandes recintos de toda España y cuenta con un espectacular montaje de luces y sonido”. La apertura de puertas será a las ocho de la noche, dos horas antes.

NOTICIA RELACIONADA

Suspendido el concierto de Galván Real en Cáceres por las inclemencias del tiempo